Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: ¿A DT mexicano se le fue la PATICA o hizo ZANCADILLA a un rival?

La curiosa escena ocurrió este fin de semana durante el clásico del fútbol mexicano.

Corría el minuto 75 en el estadio Omnilife de la ciudad de Guadalajara en pleno clásico de México. Chivas lideraba el marcador 1-0 ante Club América y el DT de los visitantes, Ricardo Lavolpe, ingresó al campo de juego para frenar a un jugador rival con una brutal zancadilla.

 

Jesús Sánchez cayó al suelo y no se lo podía creer. Volteó a mirar al estratega anonadado por lo que acababa de ocurrir y luego, de reojo, miró al árbitro esperando que reaccionara.

 

Publicidad

El juez procedió a expulsar a Lavolpe, en medio de los insultos y la rechifla que todo el estadio dedicaba al DT de América, quien prácticamente no protestó y se marchó del campo de juego de inmediato.

 

Publicidad

Univisión compartió las imágenes en YouTube y puso a hablar a los hinchas sobre el tema, pues pese a la clara agresión Lavolpe se salvaría de una dura sanción por parte de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

Según el reglamento, el haber ingresado al terreno de juego le acarrea a Lavolpe una multa de hasta 1.600 dólares, además de una suspensión de entre uno a seis partidos, pero analistas del portal especializado Récord aseguran que cuando ocurrió la agresión el balón ya no estaba en juego.

 

Publicidad

El periodista Ignacio Suárez afirma que antes de la acción el juez señaló una falta sobre un jugador del América, pero el lateral Jesús Sánchez no se percató y siguió corriendo con el balón en los pies, lo que explicaría la reacción de Lavolpe.

 

Publicidad

 

  • Publicidad