NOTICIAS

Video

Video: ¿A DT mexicano se le fue la PATICA o hizo ZANCADILLA a un rival?

La curiosa escena ocurrió este fin de semana durante el clásico del fútbol mexicano.


Por: Redacción digital La Kalle

Corría el minuto 75 en el estadio Omnilife de la ciudad de Guadalajara en pleno clásico de México. Chivas lideraba el marcador 1-0 ante Club América y el DT de los visitantes, Ricardo Lavolpe, ingresó al campo de juego para frenar a un jugador rival con una brutal zancadilla.

 

Jesús Sánchez cayó al suelo y no se lo podía creer. Volteó a mirar al estratega anonadado por lo que acababa de ocurrir y luego, de reojo, miró al árbitro esperando que reaccionara.

 

El juez procedió a expulsar a Lavolpe, en medio de los insultos y la rechifla que todo el estadio dedicaba al DT de América, quien prácticamente no protestó y se marchó del campo de juego de inmediato.

 

Univisión compartió las imágenes en YouTube y puso a hablar a los hinchas sobre el tema, pues pese a la clara agresión Lavolpe se salvaría de una dura sanción por parte de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

Según el reglamento, el haber ingresado al terreno de juego le acarrea a Lavolpe una multa de hasta 1.600 dólares, además de una suspensión de entre uno a seis partidos, pero analistas del portal especializado Récord aseguran que cuando ocurrió la agresión el balón ya no estaba en juego.

 

El periodista Ignacio Suárez afirma que antes de la acción el juez señaló una falta sobre un jugador del América, pero el lateral Jesús Sánchez no se percató y siguió corriendo con el balón en los pies, lo que explicaría la reacción de Lavolpe.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle