Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Encontraron a 'Bambi', el venado que paseaba por las calles de Bogotá

El animalito fue encontrado herido, por lo que fue puesto bajo el cuidado de una entidad, quienes se harán cargo de rehabilitarlo y luego lo llevarán hasta su hábitat natural.

venado
Encontraron a 'Bambi', el venado que paseaba por las calles de Bogotá como si nada
/Foto: Twitter @BluRadioCo

LaPolicía Metropolitana de Bogotá informó que rescataron a 'Bambi', un venado que había sido visto por algunos ciudadanos y que fue bautizado así por algunos de los internautas por su supuesto parecido con el protagonista de la reconocida película infantil de Disney.

De acuerdo con las autoridades, varios ciudadanos reportaron que habían visto a un venado por la calle 127 con carrera Séptima, en el sector de Santa Bárbara, de la localidad de Usaquén, deambulando como si nada.

Por lo que de inmediato, con la ayuda del Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Ambiente iniciaron un operativo para encontrar al animal, al que los internautas bautizaron como 'Bambi'.

Posteriormente, lo atraparon y entregaron a veterinarios de la Secretaria Ambiental, quienes lo rehabilitarán ya que lo encontraron con una patita lastimada y luego lo devolverán a su hábitat natural.

Publicidad

Cabe mencionar que internautas criticaron el proceder de las autoridades, pues según dijeron, el mecanismo que usaron para atrapar al animal no fue el correcto y pudo haberle causado un infarto.

Así no se manipulan los venados, ellos tienden a sufrir paros cardíacos con mucha facilidad por estrés. Además, esa especie Mazama rufina está en peligro de extinción, no puedo creer que ese sea el protocolo de @Ambientebogota”, fue uno de los comentarios.

Publicidad

Mientras que otros felicitaron a las autoridades, pues independientemente el procedimiento que usaron para atraparlo, por lo menos alguien acudió a ayudarlo para devolverlo a donde pertenece.

Publicidad

  • Publicidad