Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Hombre fue baleado por la Policía tras amedrentar a un patrullero

Aparentemente, la situación fue grabada por el policía que disparó el arma e hirió al ciudadano.

Hombre baleado por policía en Barranquilla
Hombre baleado por policía en Barranquilla
/Foto: Twitter @UltimaHoraNo

Un hecho de violencia e intolerancia tuvo lugar en Barranquilla, donde un hombre mantenía una discusión con dos policías, sosteniendo dos piedras en la mano y advirtiéndoles que no se acercaran a él, bajo la mirada de varios vecinos, entre los que se encontraban algunos niños.

Uno de los policías inició la grabación del momento, dejando ver como el hombre se le acercaba, aparentemente a agredirlo con las piedras, momento en el que el uniformado dispara, intentando amedrentar al hombre; pero la bala al parecer le impactó.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

El hombre se mira detenidamente la pierna, pero al no verse ninguna herida vuelve a arremeter contra el policía, quien vuelve a disparar, esta vez con dirección a la integridad del hombre, impactándolo y dejándolo tendido en el suelo.

Publicidad

De inmediato se ve como varias personas entran en escena y cogen el sujeto malherido, mientras le recriminan al policía su actuar, dando a entender que no era necesario dispararle, pues este solo tenía piedras en la mano y no había impactado al policía.

Vecinos del sector prendieron una motocicleta y subieron moribundo al hombre para llevarlo a un centro asistencial. De acuerdo con algunos medios, la confrontación comenzó porque el joven viaja en una motocicleta con otra persona sin utilizar el respectivo casco de seguridad, una infracción de al código nacional de tránsito que es común ver en estas ciudades.

Publicidad

Según lo que se conoce, los policías les pidieron descender del vehículo y hacerles una requisa, a lo que el joven que fue herido sacó un celular para grabar; al parecer el agente le habría pedido que lo entregara y ahí fue donde empezó la discusión.

Muchos internautas alegan que el policía disparó en legítima defensa, pero la familia del joven herido indica que el agente actuó de mala manera, hizo un mal procedimiento y por ende denunciaran a la institución por los daños causados a su familiar.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad