Julián David Gutiérrez, un joven de 22 años, fue asesinado luego de que cinco hombres lo interceptaran para robarle la moto; el joven no quiso entregar las llaves, salió corriendo y los delincuentes le dispararon.
Los hechos ocurrieron en el barrio El Tintal, en la localidad de Kennedy, al suroccidente Bogotá, mientras Julián se encontraba departiendo con unos amigos y segundos después fuera abordado por los ladrones que buscaban quitarle la moto.
Tras los disparos, sus amigos y parte de la comunidad lo auxiliaron y pudo ser llevado a un centro asistencial, pero el joven finalmente perdió la vida.
Mónica Rodríguez de Lima, madre de la víctima, reveló para Noticias Caracol que el joven salió corriendo con las llaves para evitar el robo, pero los ladrones le dispararon sin piedad.
Publicidad
“Acaban con los sueños de un muchacho, acaban con los sueños de una familia, acaban con esa persona que era mi mano derecha en la empresa de manualidades a la que nosotros nos dedicamos”, contó la mujer.
De igual forma, la madre hizo una petición a las autoridades, para que el crimen de su hijo no quede en la impunidad.
Publicidad
Por el momento, se desconoce el paradero de los delincuentes, de quienes familiares y amigos de Julián esperan sean capturados pronto.