Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juntos a la eternidad: mueren en accidente influencer y su perro que recorrían en mundo

El trágico accidente genera conmoción en miles de seguidores que conocieron sus historias y videos. Les faltaban dos días para la meta final.

influencer y su perro mueren 2.jpg
Influencer y su perro mueren en accidente
/ Foto: Instagram

Conmoción causa en miles de usuarios en redes sociales la noticia que confirma la trágica muerte de Jesse Koz, un joven influencer que se dio a conocer por sus travesías junto a su fiel perro llamado Shurastey, con quien recorrió varios países del mundo.

Jesse Koz era un brasilero de 29 años quien en 2017 comenzó una travesía en compañía de su mascota de raza golden retriever para recorrer el mundo; el influencer, que se destacaba por el gran amor y apego a su perro, había recorrido junto al animal y en su carro Volkswagen Sedán, modelo 78, casi una veintena de países y su último destino era Alaska, una meta que acabó a solo dos días de cumplirla.

Según se ha conocido, la muerte del joven y su mascota ocurrió el pasado 23 de mayo en medio de un lamentable accidente de tránsito en la carrretera Redwood (US 199) de Oregón; se dice que el joven al parecer chocó violentamente contra otro vehículo.

Publicidad

Según algunos medios internacionales, el fallecimiento de Jesse Koz y su perro se dio debido al fuerte impacto contra una camioneta que vendría circulando en sentido contrario y en la que sus ocupantes serían una mujer y una niña que sobrevivieron al accidente.

Algunos transeúntes que se percataron del accidente tomaron algunas fotografías que han sido compartidas en redes sociales y evidencian la gravedad del siniestro en el que tanto el perrito como su amo habrían muerto de manera instantánea.

Publicidad

Tristemente los viajeros no lograron su meta, púes estaban a tan solo dos días y 2.500 kilómetros de llegar al destino que se había trazado el joven cuando inició su travesía en 2017 y que tuvo que frenar durante la pandemia de Coronavirus; sin embargo, en febrero de este año habían retomado sus recorridos.

La noticia generó tanta conmoción que hasta el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reaccionó lamentando la pérdida con un mensaje en redes sociales en el que expresó: "Imposible no conmoverse con la pérdida del chico Jesse Koz y su perro Shurastey, que recorrían el mundo llevando los colores de nuestra bandera y la alegría de nuestro pueblo".

Publicidad

  • Publicidad