Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Otro cantante de vallenato sufrió grave accidente; su mánager murió

Los hechos ocurrieron luego de una presentación del cantante en el Festival de Compositores en Patillal, corregimiento de Valledupar.

Cantante de vallenato sufre accidente
Cantante de vallenato sufre accidente
/Foto: Twitter

Emmanuel Bolívar, jefe de la Policía de Tránsito del Cesar, reveló que el siniestro en el que resultó involucrado el cantante vallenato Daniel Castro, ocurrió luego de que Jorge Santana Cañizares, su mánager, invadiera el carril contrario y colisionara con una moto, lo que le hizo perder el control de la camioneta.

Según informaciones, en la mañana del domingo, el cantante regresaba junto a su equipo de trabajo de una presentación en el Festival de Compositores en Patillal, corregimiento de Valledupar; el accidente ocurrió en la vía que comunica con San Juan del Cesar.

El mánager, de 22 años murió, mientras que Daniel Castro y otros 3 acompañantes resultaron heridos. Por otra parte, el motociclista presenta traumas en la cadera, en rostro, el brazo y la pierna izquierda.

Daniel Castro fue trasladado al Hospital de Valledupar, donde los médicos informaron que resultó con lesiones en el cráneo, tórax y extremidades.

Publicidad

El accidente se suma a los accidentes de tantos cantantes vallenatos en las vías de la costa colombiana.

Publicidad

  • Publicidad