Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: pedófilo raptó a un niño de 3 años y una cámara de seguridad reveló una escalofriante escena

El aberrante hecho ocurrió el pasado sábado 4 de septiembre hacia la medianoche, en Buenos Aires, Argentina.

Presunto pedófilo captado en cámaras
Presunto pedófilo captado en cámaras
/Foto: Contexto Tucumán

Fueron las cámaras de seguridad de un supermercado de la localidad bonaerense de San Miguel, las que registraron el aterrador momento en el que el hombre rapta a un niño de 3 años, luego de que este deambulara perdido.

Según las investigaciones, la madre del menor había salido de su casa para ir a hacer unas compras en un negocio del barrio y, sin que su esposo se diera cuenta, el niño salió atrás de ella para alcanzarla, pero se perdió.

Al instante, la familia del menor se dirigió a la comisaria para denunciar la desaparición, pero justo en ese momento, un vecino de la zona encontró al niño en la calle, llorando y en estado de shock.

Pero no todo para ahí, luego de verificar las cámaras de seguridad, se puede observar el momento en el que el menor se topa con el delincuente sexual y este lo alza en brazos y se lo lleva hasta su domicilio. Unos minutos más tarde, el seguimiento de las grabaciones, captó cómo el niño corría y cruzaba la calle desesperado después de haber sido atacado.

Publicidad

Horas después, el hombre de 60 años, identificado como José Luis González, fue detenido en su casa ubicada en las calles Marco Sastre y Granaderos a Caballos, en San Miguel.

Para los investigadores, el agresor salió de “cacería” en busca de menores y eligió a su víctima al azar, pero por su forma de actuar no creen que esta haya sido la primera vez que lo hizo. “Es un enfermo”, sentenció con la voz temblorosa y lágrimas en los ojos Franco, el papá del menor raptado. Antes de que el llanto y la bronca le impidiera seguir hablando, alcanzó a agregar que su hijo “está mal” y con su mujer intentan contenerlo. “Tratamos de que no recuerde nada”, dijo.

Publicidad

  • Publicidad