Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: pillados teniendo relaciones sexuales en pleno bus del Mio en Cali

La pareja se movilizaba en un bus del MIO, cuando otro pasajero se percató de los obscenos actos empezó a grabarlos; el video se viralizó.


Pareja es pillada teniendo sexo en bus del Mio
Pareja es pillada teniendo sexo en bus del Mio
/Foto: captura de pantalla @CaliesCaliCOL

Gran indignación ha causado un video que se volvió viral en el que se observa a una pareja, al parecer, sosteniendo relaciones sexuales en pleno transporte público en Cali.

Un pasajero de la ruta T57A del MIO logró registrar a una pareja que, apenas cubierta por lo que parece ser una toalla o una sábana quienes al parecer estaban llevando a cabo una práctica de sexo oral. La postura de ambos y sus expresiones físicas confirman la veracidad del acto. Según se presume, se trataría de dos personas en situación de calle.

Las imágenes, que se propagaron en cuestión de horas, exponen a personas completamente ajenas a la intimidad de la pareja, quienes también se transportaban en ese momento en el mismo vehículo, lo que ha generado una profunda preocupación en la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Publicidad

Lamentablemente, esta no es la primera ocasión en la que se viraliza un video de esta naturaleza en la ciudad. Algunos usuarios de las redes sociales señalan la falta de suficiente seguridad y vigilancia en estaciones y buses como factor que permite que este tipo de situaciones se repitan.

Publicidad

De acuerdo con el código de policía, este tipo de actos vulneran la tranquilidad y el respeto mutuo entre los ciudadanos. Quienes sean identificados en estas circunstancias se enfrentarán a una multa equivalente a 16 salarios mínimos legales vigentes. Hasta el momento, las personas involucradas en el video no han sido identificadas. La comunidad exige una pronta acción para prevenir la repetición de estos lamentables sucesos y garantizar la seguridad en el transporte público.

Una tendencia en aumento

Tras darse a conocer en las redes sociales y en diferentes portales web esta noticia, se reabrió el debate de la práctica que cada vez se populariza más conocida como 'Dogging', una experiencia que consiste en tener relaciones sexuales en lugares públicos en los que hay personas a las que les gusta mirar, y por supuesto hay quienes disfrutan ser vistos.

Publicidad

Y es que cada vez se hace más popular la tendencia de videos que se viralizan de parejas sosteniendo relaciones sexuales en lugares públicos como el renombrado caso de la pareja que fue captada por las cámaras de seguridad del teleférico de Guayaquil sosteniendo intimidad y por el cual la persona que filtró el video podría pagar algunos meses de cárcel.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mier$#%

Publicidad

  • Publicidad