Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Misteriosos mensajes de Adriana Morales terminándole a su novio: ya estaba muerta

La joven de 29 años apareció asesinada en Bogotá luego de que saliera a cumplirle una cita a su expareja sentimental; su actual novio reveló unos mensajes que le llegaron desde el celular de la víctima

Adriana Morales.jpg
Adriana Morales, mujer asesinada en Bogotá
/ FOTO: Noticias Caracol

Hayconsternación en Bogotá por el extraño y cruelfeminicidio de Adriana Morales, una joven de 29 años, quien luego de varias horas desaparecida fue encontrada sin vida cerca a un caño de la localidad de Kennedy.

Los hechos ocurrieron en la noche del lunes 4 de septiembre cuando la joven le informó a su amiga que iba saliendo de su casa en la localidad de Fontibón, a encontrarse con su expareja, papá de su hijita, para hablar sobre unos temas de la niña.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Sin embargo, luego de que la mujer saliera de casa no se volvió a saber de ella y dejó de responder mensajes y llamadas tanto a su familia como a su amiga y hasta a su actual novio. Esto despertó la preocupación de los seres queridos de Adriana quienes iniciaron una intensa búsqueda y pusieron en conocimiento de autoridades la desaparición de la joven.

Publicidad

La búsqueda terminó en la tarde del jueves 7 de septiembre cuando, en medio de la búsqueda, el novio de Adriana llegó a Medicina Legal y a través de una foto le confirmaron que la mujer había sido encontrada muerta y su cadáver reposaba en la morgue de dicho lugar.

La información judicial indica que el cuerpo de Adriana Morales fue encontrado hacia las 3:55 a.m. del martes 5 de septiembre, tan solo unas horas después de que saliera de su casa; pero este detalle despierta una gran incógnita en autoridades y familiares de la joven ya que el día martes, en horas de la tarde, el novio de la víctima recibió unos mensajes desde el celular de ella.

Publicidad

Según contó a La Kalle el novio de la mujer, durante la tarde del viernes habló por Whastsapp supuestamente con Adriana quien de manera despectiva le avisó que estaba bien y que se iría de la ciudad a iniciar una vida junto a otra persona.

En la misma comunicación, supuestamente Adriana, le terminó la relación a su pareja, sin explicación alguna; algo que despertó la incredulidad del hombre que le pidió decirle las cosas a través de mensajes de voz, al tiempo que le advirtió que debía dar explicaciones a las autoridades ya que su desaparición ya había sido reportada a la Policía.

“Voy a empezar una nueva vida, donde me den el valor que merezco”, decía uno de los mensajes enviados desde el celular de la víctima.

Luego de esa conversación el novio y la familia de Adriana no volvieron a saber de ella hasta ese jueves cuando les informaron que el cadáver fue encontrado encontrado en un caño en kennedy a las 3:55 de la madrugada del martes 5 de septiembre.

Publicidad

La información sobre el levantamiento de cadáver da pistas sobre lo que pudo ocurrir con Adriana ya que, según las horas de los hechos, no pudo haber sido ella quien utilizó su celular y quien envió mensajes a su novio, pues a esa hora Adriana ya estaba muerta.

Incluso, según la hora de la conversación y el informe de Medicina Legal, cuando se contactaron con el novio de Adriana, su cuerpo sin vida ya estaba en Medicina Legal, por lo que es improbable que haya sido ella quien escribió desde el celular terminando la relación y diciendo que estaba bien.

Publicidad

Los detalles del levantamiento de cadáver indican que el cuerpo de Adriana presentaba varios golpes contundentes en su rostro y espalda y que además identificaron en todo su cuerpo por lo menos 14 heridas producidas con arma blanca.

El caso sobre la muerte de la joven avanza en una investigación de la Policía que ya tiene en su poder varios videos de cámaras de seguridad que evidencian que el cadáver de la mujer fue trasladado en un vehículo hasta el barrio Las Palmitas, en la localidad de Kennedy, donde posteriormente lo abandonaron junto a un caño.

Primeras hipótesis de la investigación indican que, al parecer, Adriana fue asesinada en otro punto de la ciudad ya que en el lugar donde apareció su cuerpo no fueron detectadas machas de sangre, pese a las puñaladas que presentaba el cadáver.

De igual forma, la Policía está tratando de ubicar al exnovio y papá de la hija de la víctima ya que no se tiene razón del hombre desde la noche en que desapareció Adriana.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mier$#%

  • Publicidad