Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: policía salvó a mujer motociclista de morir ahogada en un arroyo

El uniformado ha recibido cientos de aplausos de los internautas por ayudar a la mujer y pensar en su familia.

Policía salva a mujer
Policía salva a mujer
/Foto: Twitter Noticias Caracol

Elcambio climático ha causado varias inundaciones en el país dejando a algunas personas muertas debido a los grandes arroyos que se presentan en diferentes sectores.

Hace poco, Noticias Caracol compartió en una de sus emisiones un video en el que quedó en evidencia el acto de heroico que tuvo un uniformado cuando vio a una mujer en apuros.

En la filmación se ve el momento en el que la mujer estaba siendo arrastrada por una fuerte corriente en el barrio San Blas, en el sur de Bogotá.

Algunas cuadras antes ella se movilizaba en una moto, sin embargo, la fuerte corriente hizo que cayera al piso y fuera arrastrada sin poder salir del agua por sus propios medios.

Publicidad

En ese momento el policía sin pensarlo un segundo se lanzó sobre ella y con todas sus fuerzas la agarró para salvarla. Ante este acto, otro ciudadano se acercó para ayudarlos a salir del agua.

Este actuar del uniformado ha recibido cientos de aplausos en las redes sociales agradeciéndole por cumplir su deber y ayudar a la mujer, tanto es así que algunos lo han comparado con Aquaman, un superhéroe que tiene poderes para moverse dentro del agua.

Publicidad

El agente fue identificado como Carlos Fernando Durán y en ese momento se encontraba realizando "actividades de control en supermercados de mediana superficie y escuché voces de auxilio de la comunidad".

El uniformado contó qué fue lo que pensó cuando vio lo que estaba sucediendo con la ciudadana: "Al percatarme, que una ciudadana estaba siendo arrastrada y yo no pensé en mí, sino en ella y su familia. Por eso la salvé".

"Esos actos de solidaridad, valentía y apoyo a la comunidad, son los que debemos resaltar de la @PoliciaColombia; esperamos que sigan cumpliendo con su labor en toda Colombia", "Gracias y felicitaciones al policía. Excelente labor y que Dios lo bendiga a él y su familia", "Gracias Policía, mis respetos y admiración 🌹👋", son algunas de las opiniones en internet.

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Publicidad

  • Publicidad