Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Presunto ladrón murió en TransMilenio luego de que un policía le disparara con su arma

Los testigos dijeron que los ladrones se subieron al último vagón del articulado para robar con cuchillo en mano.

TransMilenio
TransMilenio
/ Foto: AFP

Un nuevo caso deinseguridad se registró en Bogotácuando dos presuntos ladrones se subieron a robar con cuchillos en mano en el último vagón de un TransMilenio.

Lo que se sabe es que los dos hombres ingresaron en un bus cerca de las 11:00 p. m. el cual estaba realizando la ruta hacia el Portal El Dorado en la troncal de la calle 26.

Entre los usuarios que fueron víctimas de los presuntos ladrones se encontraba un policía que iba vestido de civil y quien no lo dudó un segundo y con su arma hirió de muerte a uno de los asaltantes.

El Coronel Jader Llenera, comandante de la policía en Transmilenio, habló con City Tv y dijo: "En la estación de Avenida Rojas de Transmileno ingresan dos personas a intentar hurtar el bus, en ese momento tenemos un policía que trabaja como escolta, con el arma de dotación la acciona en defensa tanto de él como de otra ciudadana a la cual iban a hurtar con arma blanca".

Publicidad

"En ese instante salen a correr estas personas y uno de ellos es dado de baja por parte del uniformado y el otro sale a la persecución y desafortunadamente no lo logró alcanzar..." aseguró el Coronel.

Según dieron a conocer las autoridades, el policía hace parte de un esquema de seguridad y se dirigía a su vivienda de civil, pero con su arma de dotación se enfrentó a los supuestos delincuentes.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad