Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: reaparece jueza sexy de Cúcuta, más candente y en pleno Palacio de Justicia

Los festejos de Amor y amistad subieron de nivel en el Palacio de Justicia con eróticos bailes y una efusividad que desató polémica por el comportamiento de los funcionarios de la entidad judicial.

Jueza Cúcuta.jpg
Jueza de Cúcuta Heidi Vivían Polanía
/ FOTO: Captura de video en Twitter

El Palacio de Justicia Francisco de Paula Santander de Cúcuta nuevamente se encuentra en el centro de la atención mediática debido a un inusual y controvertido episodio que tuvo lugar en sus instalaciones y que involucra a la sexy jueza Vivian Polanía.

En esta ocasión, un video de contenido sugestivo genera revuelo en la ciudad, ya que muestra a la jueza Vivian Polanía participando en un baile erótico junto a un stripper en el interior del Palacio de Justicia.

El video, que se volvió viral durante la mañana del martes 19 de septiembre, muestra a un grupo de funcionarios judiciales celebrando en el Palacio de Justicia. Sin embargo, la atención se centra en la participación de la jueza Vivian Polanía en un espectáculo junto a un bailarín durante los festejos del Día del Amor y la Amistad el pasado viernes.

Las imágenes fueron grabadas por asistentes a la celebración y posteriormente compartidas en redes sociales, desatando una ola de comentarios y controversia en la comunidad. Aunque existe confirmación extraoficial de que el evento tuvo lugar en el auditorio del Palacio de Justicia, la jueza Polanía ha defendido su participación y ha aclarado que no se trata de un video de carácter sexual ni de un show de stripper.

Publicidad

En una entrevista con W Radio, la jueza Vivian Polanía declaró: "No creo que sea un video de carácter sexual. El chico tiene un emprendimiento en Cúcuta, habíamos quedado de celebrar el día y cada juzgado tenía que hacer una entrada animada. El chico nunca se desnudó, llegó con su delantal, eran solo unos waffles. Estábamos entre personas adultas".

Esta nueva controversia se suma a un historial previo de situaciones polémicas en la carrera de la jueza cucuteña. En noviembre del año pasado, Vivian Polanía fue suspendida durante tres meses después de presentarse ante una audiencia virtual con poca ropa y fumando. Sin embargo, en febrero de 2023, la Comisión Nacional de Disciplina Judicial revocó la suspensión a través de una providencia.

Publicidad

La reaparición de Vivian Polanía en una situación inusual en el Palacio de Justicia de Cúcuta ha generado un debate público sobre la conducta de los funcionarios judiciales y sus acciones fuera de los estrados judiciales. El episodio sigue siendo objeto de atención en las redes sociales y la opinión pública, mientras se discute si se trató simplemente de un "momento de diversión" o si plantea cuestionamientos sobre la conducta ética de la jueza en el ejercicio de sus funciones.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo seis: ¡Toman leche materna como agua!

  • Publicidad