Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

15 personas resultaron contagiadas de COVID-19 tras la celebración de cumpleaños de un gato

El hecho, que ocurrió en Chile, es de no creer. Las personas no dudaron en asistir a la reunión y se llevaron de recuerdo el virus que tiene en pandemia al mundo.

16499_La Kalle. Gato mira dos espejos / Foto: Getty Images
Se contagian de COVID en el cumpleaños de un gato
/Foto: Getty Images

Parece un chiste, pero no lo es. En Chile, 15 personas resultaron contagiadas de COVID-19 luego de que se llevara a cabo la celebración de cumpleaños de un gato.

Las 10 personas que asistieron al festejo del animal terminaron en contacto en el virus y lo llevaron a 5 personas más. Así lo confirmó a la Radio Bío Bío el delegado de salud local, Francisco Álvarez.

En un principio, el funcionario dijo que no podía creer que para celebrar la fiesta a un gato varias personas hayan violado las restricciones en cuanto a reuniones que habían sido establecidas desde el Gobierno para reducir la tasa de contagios.

"Yo, cuando supe que era el cumpleaños del gato, dije… es broma. A lo mejor lo dijeron como para esconder otra cosa, pero efectivamente fue así. Lo corroboramos porque al menos seis de estas quince personas nos dijeron lo mismo", manifestó Álvarez.

También precisó que la organizadora de la fiesta fue la portadora del virus que se esparció entre los invitados de la fiesta. "El gato nunca tuvo el virus. La organizadora del cumpleaños, su dueña, era el caso índice".

"Aunque parezca increíble e incluso ficción, estas cosas realmente suceden en nuestro país respecto a lo que ha pasado en la pandemia", expresó Álvarez.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO