Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Abrázame": joven con fobia a las vacunas tuvo que ser mimado por enfermeras para ser inmunizado

Las dulces enfermeras lo abrazaron, mimaron, tomaron de las manos y así lograron vacunarlo contra el COVID-19.

Hombre con fobia a las vacunas
Hombre con fobia a las vacunas fue inmunizado luego de ser mimado por enfermeras
/Foto: Instagram @secsaudecg

Un joven se hizo viral tras ser inmunizado, pues como le tiene fobia a las agujas, tuvo que ser mimado para que se dejara vacunar contra el COVID-19 .

Como se puede ver en el video, el chico se acercó hasta un puesto de vacunación junto con su madre y se sentó muy nervioso en una de las sillas donde trabajadoras de salud lo esperaban para aplicarle el biológico.

Todo parecía normal hasta que el joven comenzó a llorar, por lo que otras enfermeras, quienes lo estaban viendo algo inestable, decidieron acercarse y apoyarlo.

Abrázame, no te preocupes (…) Ni siquiera lo verás. No te preocupes, ¿ok?”, le dijo una de las enfermeras.

Posteriormente, las mujeres lo consintieron, lo tomaron de la mano y le hicieron saber que todo estaba bien. Minutos después el hombre logró ser inmunizado contra el virus.

De acuerdo con la secretaria del municipio, gracias a la buena atención de su equipo de vacunación, personas incluso con miedo a las agujas lograron ser vacunados contra la terrible enfermedad.

Publicidad

“Para algunas personas es traumático recibir un pinchazo, incluso si es por una vacuna. Hoy uno de nuestros equipos demostró toda la comprensión y el cariño del mundo para vacunar a un hombre. ¡Este proceso de aplicación de la vacuna nos enseña mucho!”, dijo la Secretaria Municipal de Saúde.

MPARTIR

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música