Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Abuela pasó sus últimos minutos de vida fumando marihuana en compañía de su nieto

Las imágenes de los familiares consumiendo el cannabis se viralizaron en gran medida por las redes sociales.

Marihuana
Marihuana
/ Foto: Pixabay

“Logré que sonriera, el estrés desapareció”, es lo que dijo Jeremiah Pollock tras compartir una serie de fotografías en Facebook de su abuela fumando marihuana.

Así es, pese a que el tema del cannabis ha generado todo tipo de reacciones por parte de la sociedad, este joven decidió despedir a su abuela invitándola a consumir la denominada droga.

Su intención era que la pobre anciana sintiera menos dolor y estrés en sus últimos días de vida, pues el estado de salud debido al cáncer que desarrolló le causaba bastantes dolores.

Jeremiah en ese momento no le tuvo miedo a la crítica y decidió darle un cigarrillo de marihuana a la mujer quien en vez de indisponerse aceptó el ofrecimiento y fumó el cannabis.

El joven viajó durante 14 horas en carro desde Denver a Chicago Estados Unidos, para poder despedirse de su abuelita, pues los médicos le habían dicho que el cáncer estaba muy avanzado.

Publicidad

El hombre consiguió llevarla hasta su casa y fue en ese lugar donde fumaron la marihuana.

“Ella estaba sufriendo mucho. Pero en este breve momento que compartimos logré que sonriera y riera, y el estrés desapareció de su rostro por unos segundos”, cuenta el joven.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO