Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así luce 'Yasuri Yamileth', 16 años después del éxito de su canción

Yasuri Yamileth se convirtió en un boom en países como Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, Costa Rica.

Así luce Yasuri Yamileth en la actualidad
Así luce Yasuri Yamileth en la actualidad
/Foto: captura video YouTube

'Yasuri Yamileth', reconocida por saltar a la fama en 2006 con el éxito de su canción 'Gillette', reapareció tras convertirse en tendencia hace 16 años; estuvo pegada en países como Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, Costa Rica, entre otros.

La artista compartió recientemente fotos de ella y según usuarios, luce irreconocible, con respecto a cómo se veía en el video oficial de la canción, que muchos tomaron en gracia por su inusual letra.

“Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth. Te metes conmigo, te saco la Gillette. Te dejo una 'ye', que no es de yeyé, sino de Yasuri, Yasuri Yamileth”, decía una de las estrofas más recordadas del éxito.

Lo cierto es que muchos de los que recuerdan esta canción desconocen que ella no fue quien la escribió, sino Katherine Severino, una diseñadora de interiores y modelo, quien también es locutora de radio. Además, 'Yasuri Yamileth' sería un nombre ficticio.

Publicidad

Según la historia, Severino decidió no participar en la grabación del video musical, que fue arreglado por algunos de sus amigos, porque no quería que el personaje se relacionara con ella.

Fue en ese momento que entró a la escena Marlene Morales, quien se llevó la mayor parte de los créditos al robarse el show con la interpretación de esta canción. Ahora es a ella a quién recuerdan.

Publicidad

Lo que se sabe de la vida de la protagonista es lo que ella comparte en su cuenta de Instagram, en la que además deja claro que 'Yasuri Yamileth', sigue siendo indispensable en su vida.

Yasuri Yamileth
Yasuri Yamileth
/Foto: Instagram @yassuryisback

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema?

  • Publicidad