Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Beneficios del sexo anal que quizá no conocías

Descubre los beneficios del sexo anal: desde orgasmos intensos hasta evitar embarazos no deseados. Aprende cómo practicarlo de forma segura y placentera.

Beneficios del sexo anal
Beneficios del sexo anal
Foto referencia Cimahub

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios del sexo anal? Esta práctica sexual ha sido objeto de curiosidad y debate durante mucho tiempo. Sin embargo, expertos en el tema, como lo ha reseñado la revista Women's Health, hablan sin tapujos y nos revelan que el sexo anal puede proporcionar una experienciaúnica y una serie de beneficios que quizá no conocías.

1. Cero posibilidades de quedar en embarazo: según indican, si tu mayor preocupación es tener un bebé pero disfrutas del sexo, hacerlo por 'detrás' te dará tranquilidad; sin embargo, deberás seguir usando protección ya que sigue existiendo el riesgo de contraer una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) como la vaginosis bacteriana.

2. Orgasmos intensos: aunque no lo creas, practicar el sexo anal es capaz de hacerte llegar a un 'superorgasmo' e incluso hay diferentes formas de lograrlo.

"Existen nervios que se comparten entre la pared anterior del recto y la vagina", explica la médico Sheila Loanzon, una ginecóloga y miembro del American College of Obstetrics and Gynecology.

Publicidad

3. Puedes probar diferentes juguetes sexuales: el sexo anal te da la oportunidad de experimentar juegos eróticos solo o en pareja; además, existen juguetes especializados en estimular esta parte de tu cuerpo. ¡Pero ten cuidado!, si es tu primera vez, la experiencia de penetración deberá ser lenta.

Alicia Sinclair, coach sexual y CEO de la marca de cuidado anal b-Vibe, aconseja ir poco a poco, empezando con un dedo o dos y luego pasando a juguetes como las bolas anales o los plugs.

Publicidad

4. Refuerza la conexión entre las parejas: la práctica del sexo anal, según expertos, genera una complicidad en la pareja en medio de encontrar mejores posturas y ángulos que logren aumentar el placer.

Algunas mujeres afirman que practicar sexo anal ayudó a su relación de pareja y, según una pequeña encuesta, afirmaron que tuvo un impacto emocional positivo.

5. Alarga la vida: al igual que el sexo, el anal también ayuda a alargar la vida. Un estudio de la Universidad de Sídney en Australia confirmó que alcanzar el orgasmo unas tres veces a la semana alargaba la vida y el sexo anal está situado en una de las mejores prácticas para alcanzar exquisitos orgasmos.

¿Cómo entrenar para ser una jugadora profesional fútbol?

Publicidad

  • Publicidad