Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Auténtico milagro: quedó embarazada a sus 62 años de su esposo que se hizo una vasectomía

La mujer reveló en sus redes sociales la particular historia, explicando que no le llega el periodo desde hace 16 años.

Embarazada a sus 62 años
La mujer espera su tercer hijo.
Instagram @jennys.reviews

Jenny, más conocida en las redes sociales como The Good Wifey, se sorprendió al descubrir, que a sus 62 años, está embarazada. La mujer, que ya tiene dos hijos, no había tenido su período desde el 2005 y su esposo, de 72 años, se había sometido a una vasectomía. Se espera que el bebé (un niño) nazca en noviembre.

La mujer de Pensilvania, Estados Unidos, se ha dedicado a compartir su experiencia con su embarazo en Instagram. En una de sus publicaciones, responde a una seguidora que le preguntó si se había sometido a una ligadura de trompas: “No, pero mi esposo sí, a una vasectomía, así que este es verdaderamente un 'bebé milagroso' ”, dijo Jenny.

La madre asegura que constantemente recibe críticas por haber quedado embarazada, en donde muchos le comentan que no es saludable tener un bebé después de los 35, mientras que por otro lado, su esposo, solo recibe cumplidos.

Publicidad


Aún así, Jenny de vez en cuando recibe buenos comentarios por parte de usuarios: Tener un bebé es una bendición a cualquier edad", "Estoy embarazada de gemelos a los 42 y tuve mi quinto hijo a los 40. Mi cuerpo me dice lo que puedo hacer", fueron algunas de las reacciones.

'The Good Wifey' también cuenta que los síntomas son muy comunes, sin embargo, su bebé presiona su vejiga y por ende tiene miedo a dar a luz. Además suele bromear diciendo que tendrá que someterse a una “prueba de paternidad” para demostrarle a sus seguidores que su esposo sí es el papá, pese a su esterilización quirúrgica.

Publicidad

De acuerdo con especialistas, incluso después de un tiempo sin menstruar, una mujer aún puede producir un óvulo y ovular. De todas maneras, ese óvulo suele tener una probabilidad baja de fecundación y, si lo hace, existe un riesgo muy alto de no poder formar un embrión correctamente”.

  • Publicidad