Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Boxeador terminó en coma tras luchar y apuñalar a un oso que mató a su amigo

El boxeador fue trasladado al hospital en estado grave con laceraciones en el hígado y la cabeza.

Oso
El pronóstico del boxeador es estable.
/ Foto: Pixabay

Un boxeador se encuentra en coma inducido luego de enfrentar a muerte al mayor oponente de su vida, fuera del ring y con un peso extremadamente superior, un oso pardo, el cual lo atacó y mató a uno de sus amigos.

Ilyá Medvédev, un joven ruso de 23 años, se encontraba de pesca en la ciudad de Tiumén junto con dos compañeros este martes 19 de octubre. De repente, dos de los presentes fueron sorprendidos y atacados por el mamífero carnívoro.

Vyacheslav Dudnik, amigo del boxeador, lamentablemente murió en el acto al ser el primero en ser alcanzado por el oso. Luego, el animal, se dirigió de manera desproporcionada hacia Ilyá causándole lesiones de gravedad.

Publicidad

Por fortuna, el sobreviviente reaccionó y le propinó varias puñaladas en la cara del oso causándole la muerte; el tercer amigo, quien se encontraba en el lago y al escuchar los gritos, fue quien auxilió al boxeador.

Ilyá tuvo que ser trasladado de urgencias ya que presentaba laceraciones profundas en su cabeza e hígado, según el testimonio de los doctores. A pesar de sus condiciones y su estado de coma, su entrenador, Dmitry Kosenko, dijo que el boxeador ya no corre riesgo de muerte.

Publicidad

A su vez, la Federación Rusa de Boxeo emitió un comunicado en el que informó que costeará todos los gastos médicos necesarios para la recuperación de su deportista: "Lamentamos lo sucedido. Por nuestra parte, vigilaremos el estado de Ilyá y nos haremos cargo".

Ilyá Medvédev
Ilyá Medvédev.
/ Foto: Canal Telegram Shot

  • Publicidad