Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Insólito accidente! Carro termina dentro de un 'cráter' en plaza de Moniquirá

La mujer quiso esquivar a un hombre que iba cruzando la calle, pero todo se salió de control.

Accidente en la plaza de Moniquirá
Accidente en la plaza de Moniquirá
/Foto: Captura de video

En los últimos días se viralizó un curioso accidente que sucedió en la plaza de Moniquirá en el departamento de Boyacá, y que en tan solo unos segundo sobresaltó la tranquilidad del lugar.

En la filmación que está en las redes sociales , se puede ver que todo transcurre con normalidad en la zona, mientras que en una esquina aparece un hombre que tiene en su manos al parecer una caja muy grande e intenta cruzar la calle, en ese momento aparece un vehículo que quiere esquivarlo, pero todo se salió de control.

Publicidad

Lo que se sabe es que una mujer iba manejando el vehículo y al evitar causar un accidente con este hombre, terminó subiéndose al andén, momento en el que pierde el control de automotor y termina cayendo en un gran hueco que había en la plaza principal del municipio.

No solo la maniobra de la conductora, quien salió ilesa, llamó la atención, sino además porque en menos de 30 segundos, la tranquilidad del pueblo se fue y varias personas se acercan al lugar para intentar ayudar.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música