Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

De no creer: A Diomedes Díaz lo registraron como mujer en la notaría y cuando tenía 15 años

La Notaría de San Juan del César, La Guajira, cometió un error al momento de poner el género del cacique cuando lo registraron.

 Diomedes Díaz
Diomedes Díaz fue registrado como mujer en la notaría
Foto: Instagram

El Pilón de Valledupar confirmó con una publicación de la copia del registro civil del cantante, que efectivamente Diomedes Díaz estaba registrado como mujer.

Aunque la publicación no es reciente, hace poco se hizo viral otra vez, debido a que muchos de sus seguidores no lo sabían.

En la imagen se puede ver que quién registró al artista puso femenino en el campo del sexo en lugar de masculino.

El error lo cometieron en la Notaría de San Juan del César, La Guajira, el 18 de diciembre de 1972, cuando registraron a Diomedes.

Lo curioso del hecho es que el famoso nunca intentó corregir el error en la notaría.

Publicidad

Asimismo, el documento escrito a mano no es lo único llamativo. Debido a que también está el hecho de que el hombre fue registrado hasta los 15 años de edad.

Así lo dijo su mamá hace un tiempo: “En ese tiempo vivíamos en Carrizal y Rafael se la pasaba dedicado al trabajo para sacar adelante a la familia y por allá no se necesitaba eso. Cuando se dio la ocasión se le sacó el registro civil”.

De igual manera, el notario que habría avalado el error comprobó que Diomedes no tenía otro nombre como muchos decían o creían.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música