Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Dejó su carro en el taller y su cámara grabó las TRAVESURAS de los mecánicos

Un hombre canadiense fue a que le cambiaran la transmisión de su lujoso vehículo y descubrió que hicieron de todo, menos eso

9044_La Kalle - Lo que pasa con un carro en un taller de Canadá - Foto YouTube
La Kalle - Lo que pasa con un carro en un taller de Canadá - Foto YouTube

Daniel Sheikhan dejó su carro en un taller de mecánica para que le hicieran un cambio de transmisión y, sin querer, dejó encendida la cámara de seguridad. Esta grabó un hecho que lo indignó y a cualquiera que estuviera en su lugar.

Resulta que cuando llegó el día de recoger su lujoso vehículo notó unas manchas de helado que le hicieron sospechar. Al ver el registro de video se dio cuenta que el servicio, por el que pagó 900 dólares (2 millones y medio de pesos colombianos), fue dar una vueltica a la heladería.

Sheikhan fue a reclamar al taller en donde le dijeron que quizás se les había caído el café. Tras esa respuesta decidió publicar un video del momento en YouTube y un tuit en el que mencionó a la cuenta de Mercedes Benz.

Te puede interesar: Mientras se agarraban de las MECHAS en la calle, un ladrón aprovechó para robarlas

Daniel denuncia el hecho como un “fraude”, pues, como si fuera poco, no recibió el servicio por el que pagó en un inicio y el carro lo recibió con un raspón en una de las llantas.

La reconocida marca le ofreció disculpas y le pidió ponerse en contacto con la empresa para dar solución al asunto.

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música