Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desfigurada: así luce la 'Barbie humana' tras gastar una fortuna para verse como la muñeca

Tara Jayne McConachy es una mujer de Melbourne, Australia, quien se hizo famosa por su aspecto. La mujer quiso, a punta de cirugías, parecerse a una Barbie.

Tara Jayne McConachy, la 'Barbie humana'
Tara Jayne McConachy, la 'Barbie humana'
/Foto: Instagram @tara_jayn3

La icónica Barbie es una de los objetos más venerados en la industria de la moda y la juguetería. Muchas fanáticas coleccionan las diferentes facetas de la consentida de la casa Mattel, pero también la muñeca es objeto de obsesiones por parte de mujeres que quieren tomar su apariencia en la vida real.

Tal es el caso de Tara Jayne McConachy una mujer de Melbourne, Australia, quien se hizo famosa por su aspecto. La mujer quiso, a punta de cirugías, parecerse a una Barbie y después de gastar millones de euros en interminables intervenciones quirúrgicas cambió totalmente su fisionomía.

Su rostro intervenido deja ver pómulos prominentes, unos labios con un relleno exagerado y lo que más llama la atención en su cuerpo, son los pechos exuberantes producto de varios aumentos e implantes.

McConachy quien cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram, donde se describe a sí misma como "la muñeca Barbie de edición limitada de Australia".

Publicidad

Pero no es la única plataforma en la que es el centro de atención, pues la australiana está arrasando también en OnlyFans. Con la cuenta, que abrió en el año 2022, se financia el estilo de vida que tiene y, por supuesto, las operaciones estéticas que se realiza.

En la plataforma para adultos cobra 25 dólares, es decir, algo más de 120.000 pesos colombianos, por una suscripción mensual.

Publicidad

Tara saltó a la fama luego de aparecer en un episodio de la serie ‘Botched’, una pieza de televisión que muestra el trabajo de dos médicos especialistas que deben resolver malformaciones generadas por cirugías plásticas pasadas. Desde allí se hizo célebre, pues el programa es uno de los más vistos en Estados Unidos.

Si bien es cierto que la mujer dice estar a gusto con su apariencia y su drástico cambio, muchos de sus seguidores no están de acuerdo con tantas operaciones, incluso muchos le aconsejan que pare ya con sus intervenciones.

Te puede interesar: Cómo hacer un estadio con comida

Publicidad

  • Publicidad