Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En agradecimiento tras recuperar su restaurante, hombre invitó a 700 habitantes de calle a comer

El hombre pudo salir de sus deudas gracias a una obra de caridad y como respuesta, dio comida a aquel que la necesitara.

Paulo Roberto
El sujeto también respondió con un acto de solidaridad.
Fotos tomadas de @voaa_vaquinhadorazoes

Es la historia de Paulo Roberto Moreira Leite, un hombre en Brasilel cual tenía muchas deudas económicas y gracias a una obra de caridad para reunir fondos, pudo salir de todos sus problemas y reabrir su restaurante.

Gracias a los más de 10 mil dólares ($38.705.600 COP) Paulo logró retomar su vida sin preocupaciones. El hombre por medio de su restaurante, sintió que tenía la necesidad de devolver lo que habían hecho por él.

El día de la apertura de su negocio, se propuso ayudar a las personas más necesitadas de su barrio, como lo eran habitantes de la calle, gente que no tenía dinero para comprar alimentos y en especial, todo aquel afectado por la pandemia.

Publicidad


Gracias a la capacidad que podía albergar su restaurante, pudo invitar a más de 700 personas y los atendió junto con sus empleados brindándole a cada uno un plato de comida. Paulo compartió un video en redes sociales explicando la iniciativa que lideraba.

"Mi restaurante tiene las puertas abiertas. Hoy, no se negociará nada en valor. Todo será gratis hasta las cinco de la tarde. Para toda la gente que viva en la calle, gente que recolecta cartones, que no puedan ir al supermercado a comprar algo para comer, que piden dinero y venden caramelos en el semáforo", aclaró el hombre.

Publicidad

Paulo demostró ser alguien de admirar, él fue ayudado y también se comprometió a ayudar. Se dio cuenta que sentía la necesidad de pagar y devolver el gesto que tanto le colaboró.

  • Publicidad