Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Enfermera fue rechazada por sus amigas al estar contagiada de Coronavirus

El caso de esta española ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Enfermera
Enfermera española
/ Foto: Twitter

La historia de Elena Cañizares Aparicio, una enfermera de la Ciudad Real, España, ha sido respaldada por miles de usuarios en las plataformas de internet luego de denunciar que sus amigas la discriminaban por tener Coronavirus .

Al enterarse que fue diagnosticada con COVID-19 , las compañeras del apartamento la rechazaron y comenzaron a criticarla por ello.

Elena decidió aislarse en su apartamento como tenía que ser, sin embargo, en vez de contar con el apoyo de sus amigas, fue cruelmente discriminada.

En el grupo de WhatsApp donde están las cuatro amigas, comenzaron a pedirle a la paciente que se trasladara a la casa de sus papás hasta que se curara completamente.

La joven española no dudó en difundir los pantallazos de la conversación para que las personas se dieran cuenta de esto.

Publicidad


A través de su cuenta oficial de Twitter, Cañizares publicó esta situación e indignó a miles que no paran de respaldarla.

La falta de empatía por parte de sus supuestas amigas fue el punto de atención que desesperó a los cibernautas.

La enfermera no se dejó y respondió con buenos argumentos que no se desplazaría de piso solo porque ellas lo decían.

Además, explicó que sus padres son mayores de 60 años y que no puede arriesgar sus vidas de esa manera, ya que la pandemia arremete fuertemente contra quienes tienen enfermedades de base y los ancianos.

La española además, tiene una mascota y les suplicó a las mujeres que entendieran su situación y que le ayudaran, pero ellas mostraron poca compasión.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO