Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Enfermera fue rechazada por sus amigas al estar contagiada de Coronavirus

El caso de esta española ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Enfermera
Enfermera española
/ Foto: Twitter

La historia de Elena Cañizares Aparicio, una enfermera de la Ciudad Real, España, ha sido respaldada por miles de usuarios en las plataformas de internet luego de denunciar que sus amigas la discriminaban por tener Coronavirus.

Al enterarse que fue diagnosticada con COVID-19, las compañeras del apartamento la rechazaron y comenzaron a criticarla por ello.

Elena decidió aislarse en su apartamento como tenía que ser, sin embargo, en vez de contar con el apoyo de sus amigas, fue cruelmente discriminada.

En el grupo de WhatsApp donde están las cuatro amigas, comenzaron a pedirle a la paciente que se trasladara a la casa de sus papás hasta que se curara completamente.

Publicidad

La joven española no dudó en difundir los pantallazos de la conversación para que las personas se dieran cuenta de esto.

Publicidad


A través de su cuenta oficial de Twitter, Cañizares publicó esta situación e indignó a miles que no paran de respaldarla.

La falta de empatía por parte de sus supuestas amigas fue el punto de atención que desesperó a los cibernautas.

La enfermera no se dejó y respondió con buenos argumentos que no se desplazaría de piso solo porque ellas lo decían.

Además, explicó que sus padres son mayores de 60 años y que no puede arriesgar sus vidas de esa manera, ya que la pandemia arremete fuertemente contra quienes tienen enfermedades de base y los ancianos.

Publicidad

La española además, tiene una mascota y les suplicó a las mujeres que entendieran su situación y que le ayudaran, pero ellas mostraron poca compasión.

  • Publicidad