Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Enfermero perdió la visión luego de recibir un golpe del joven al que le pidió que usara tapabocas

El video registra el momento exacto en el que el enfermero es golpeado por el joven, al que al parecer, le enfureció que le dijera que usará el tapabocas dentro del metro.

Discusión en metro, viral.
Discusión en metro, viral.
/Foto: Video viral

Ocurrió en el metro de la ciudad de Madrid, España, cuando según informaciones, el enfermero le pidió al joven que usara el tapabocas, pero al parecer no le gustó mucho la observación y este arremetió contra él con un objeto punzante. El enfermero tuvo que ser atendido de urgencia debido a la gravedad de las heridas en su zona ocular.

Aunque nadie detuvo al agresor en su momento, tiempo después fue detenido por la policía española. "Gilipollas, ojalá te mueras", gritó el hombre luego de clavarle un objeto puntiagudo en el ojo y salir del vagón.

El hecho fue grabado con un celular por uno de los testigos que estaba en el vagón la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la línea 1 del metro de la capital española.

La víctima quien se recupera de las heridas en la clínica donde trabaja como enfermero ha confirmado que debido a las lesiones no volverá a ver por ese ojo.

Publicidad

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Tras hacerse público el vídeo y viralizarse decenas de internautas indignados clamaban justicia ante semejante acto de intolerancia.

Publicidad

  • Publicidad