Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Graduación de lujo: Universidad de Los Andes entregará títulos a estudiantes en el Movistar Arena

El recinto tiene un aforo de 12 mil personas, y en el se han presentado artistas como Alejandro Sanz, Carlos Vives y Karol G

WhatsApp Image 2022-06-10 at 10.50.29 PM.jpeg
Culmina con éxito el concierto de Los Ángeles Azules en Colombia
/Foto: La Kalle Digital

Este lunes 3 de octubre la prestigiosa Universidad de los Andes, se ha convertido en tema de conversación, luego de que a través de las redes sociales se conociera que las ceremonias de grado de sus estudiantes se llevaran a cabo en el segundo coliseo más grande de la capital del país. Se trata del Movistar Arena, el cual es un recinto ubicado justo al lado del estadio El Campín.

Dicho evento se realizará el próximo lunes 31 de octubre. Ahí, los estudiantes de la institución recibirán su título profesional; sin embargo algunos se han cuestionado si es que además de recibir su diploma, disfrutaran de un concierto de algún artista reconocido, pues a muchos les ha parecido un poco exagerado elegir dicho lugar para una graduación, teniendo en cuenta que su aforo es de doce mil personas.

El hecho, ha generado todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales. Algunos con un tinte de sarcasmo, otros con un poco de humor y otros con sorpresa, pues muchos se cuestionan cuánto tuvo que haber pagado la universidad para alquilar este espacio, teniendo en cuenta que ahí suelen presentarse artistas de talla internacional como Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Tini y hasta Ricky Martin, que estará de concierto el próximo 24 de noviembre.

Publicidad

"Cuánto valen los derechos de grado allá como para que alcance para alquilar el Movistar arena?", "Ah, pero a Dua Lipa si la meten en un parqueadero", "El que tiene plata se gradúa donde quiera jajjaja", "Se gradúan 14 mil personas o puedes tener a toda tu familia de invitada? Jajajajaja", "A esto le llamo: Tener dinero!", fueron algunos de los comentarios que sobresalieron en la publicación.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad