Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Hágale lo que quiera", el video de un agente del Esmad que detuvo a una mujer y generó indignación

El video que circula en redes sociales ha generado todo tipo de comentarios, pues muchos no entienden lo que quiso decir el uniformado.

Agente del Esmad video viral.jpg
Video de agentes del Esmad genera indignación en redes
/Foto: Video 'Hábleme claro'- Instagram

Un video que circula en redes sociales ha generado todo tipo de comentarios de los usuarios, pues en las imágenes se ve a un agente del Esmad que detuvo a una mujer en horas de la noche y que, al parecer, estaba violando el toque de queda.

Sin embargo, lo que causó molestia es que otro uniformado le dice: "Hágale lo que quiera y déjela pasar". Antes dichas palabras, la mujer lo cuestiona y le replica: ¿Cómo así que hágale lo que quiera? y de nuevo el agente responde: Pues multarla y todo lo que quiera.

El video ha desatado la indignación de decenas de ciudadanos que se preguntan a qué se refería realmente el policía, pues en medio de la ola de violencia y denuncias por abusos de autoridad hay un ambiente tenso en el país. No obstante, otros piensan que, quizás, el uniformado solo quiso decir que la dejaran pasar después de multarla.

El video que fue grabado por la mujer se hizo viral en cuestión de horas y muchos ciudadanos comentaron indignados el comportamiento del uniformado.

"Será que está fuera de contexto?", "Otro tombo corrompido", dijeron algunos.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música