Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre de 63 años conoció a una jovencita por Tinder; terminó drogado y con la casa desocupada

Según la víctima, la mujer "tenía frío" por lo que le pidió que la dejara quedar en su casa.

21198_Tinder referencia / FOTO: AFP
Tinder
Tinder referencia / FOTO: AFP

Jorge Delgadillo, un hombre de 63 años, de La Plata, Argentina,fue víctima de robo luego de conocer, por medio de la aplicación de citas Tinder, a una jovencita menor que él 40 años; la mujer se presentó con una amiga y se las ingenió para que la víctima las invitara a su casa.

Según denunció, los hechos ocurrieron el pasado 22 de junio en su primera cita cara a cara con la chica con quien tenía una relación virtual hace tres meses; ella tenía novio y él lo aceptaba.

"Me dijo que se había peleado con su novio, de quien aseguró que es violento. Además, contó que tenía frío y quería volver a su casa en un taxi", explicó Jorge para el medio local TN.

Ya en la casa del hombre, las invitó a cenar y estaban pasando un rato agradable, “tomando vino y escuchando música”, pero en un punto él comenzó a sentirse mareado y con sueño.

Publicidad

Relató que antes de quedarse dormido, y en medio de su lucha, intentó protegerse de unos supuestos golpes que le estaban dando. Finalmente, el hombre fue rescatado por un amigo que llegó a su casa al día siguiente.

"Estaba con pocas fuerzas para levantarme del piso, donde me dejaron atado con cintas de plástico", indicó Jorge.

Publicidad

Las mujeres desvalijaron la casa de Jorge. Le robaron 6 mil pesos argentinos (un poco más de 200 mil pesos colombianos), sus documentos, una consola de videojuegos, su teléfono celular y su carro. Por el momento, las dos jóvenes están siendo buscadas por las autoridades.

  • Publicidad