Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre emprende vendiendo sancocho en el metro de Medellín

Un usuario probó la sopa y le gustó tanto que le preguntó qué medios de pago recibía.

Sancocho
Sancocho
/Foto: Captura de video

Para nadie es un secreto que rebuscarse la plata hoy es un tema complicado y por ese motivo las personas se rebuscan el dinero a diario para poder tener un plato de comida en su casa o suplir otras necesidades; ese es el caso deun joven que se viralizó en redesal emprender con su negocio vendiendo sancocho en el metro de Medellín.

Por medio de una cuenta de Instagramse puede ver al joven sacando de una bolsa una olla llena de la sopa la cual le hizo probar a uno de los usuarios, quien en un principio se rehusó, pero le terminó gustando, tanto es así que le preguntó los métodos de pago y el emprendedor le dijo que le podía cancelar por la plataforma de Nequi.

Ante esta situación, varios usuarios del metro miraban asombrados por el ingenio o 'sinvergüencería' de las personas hoy día buscando dinero para llevar a la casa.

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en opinar al respecto. Algunos lo felicitaron por rebuscarse la plata de manera honrada, mientras que otros lo trataron de 'payaso' por vender ese tipo de alimentos en un medio de transporte público.

Publicidad

"Hay una epidemia de payasos en el metro 😒", "Está en nosotros (los ciudadanos) no dejar que la cultura metro muera. Apenas veamos cosas como esta alertar al personal metro y entre todos mostrar el descontento al antisocial que quiera coger el metro de recocha. 🤬", "Ese señor que? Tomando sancocho de Gallinazo....", "Busca la plata de manera honrada", son algunos de los comentarios en la publicación de Instagram.

Publicidad

Te puede interesar:

Turismo Paranormal en Bogotá

  • Publicidad