Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Impactante video: hijo del 'cazador de cocodrilos' fue atacado por un caimán de casi 4 metros

El joven estaba rodando el último episodio de su programa protagonizado por Casper, un cocodrilo de agua salada.

El hijo de Steve Irwin es atacado por un cocodrilo
El hijo de Steve Irwin es atacado por un cocodrilo
/Foto: captura de video Instagram @robertirwinphotography

Robert Irwin, quien siguió los pasos de su fallecido padre, Steve Irwin , más conocido como 'el cazador de cocodrilos', fue atacado por un caimán de unos 4 metros. Sucedió mientras rodaba el último episodio de su programa Crikey! It's the Irwins, que se transmite en Animal Planet.

El ataque del animal ocurrió mientras Robert Irwin se acercaba a Casper, un cocodrilo de agua salada; y aunque su intensión era alimentarlo, el joven de 18 años terminó acorralado.

Publicidad

"¡Definitivamente, hemos guardado lo mejor para el final, incluida una de las alimentaciones de cocodrilos más intensas que he hecho! Priorizamos el comportamiento natural con nuestros cocodrilos", escribió Irwin en sus redes sociales y al mismo tiempo compartió el video del ataque.

“Con un cocodrilo tan poderoso y rápido como Casper, no tuvimos más remedio que abandonar”, expresó Irwin sobre una de las jornadas más intensas que ha tenido en su experiencia con estos animales.

Steve Irwin recordado por sus arriesgadas maniobras con los reptiles ganándose así el título de cazador de cocodrilos, murió en 2006 por la picadura de una mantarraya en Australia mientras filmaba una película documental bajo el agua titulada Ocean's Deadliest.

Aunque ya pasaron 16 años desde que Steve perdió la vida en un fatal accidente, sus hijos Robert y Bindi continuaron su legado y comparten sus aventuras con la teleaudiencia y en redes sociales.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música