Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven se colgó de un camión de basura porque no conseguía taxi; las imágenes se viralizaron

Tras el pedido, los empleados recolectores de basura no vieron problema en ayudarlo a transportarse.

No le pasó el transporte y se fue en el camión de la basura
No le pasó el transporte y se fue en el camión de la basura
/Foto: captura video TikTok @przligi

A través de redes sociales se hizo vital la historia de un joven, que según la descripción del video, fue recogido por trabajadores de un camión de basura y llevado a su casa; ningún taxi lo recogía.

Las imágenes que rápidamente se hicieron virales en diferentes platafomas fue compartida inicialmente por la cuenta de TikTok @przligi. Allí, el joven disfruta del viaje y hasta baila mientras lo transportan.

"Estaba pedo", dice la descripción del clip, que ya cuenta con más de 120 mil reproducciones. Y es que, según algunos usuarios, los hechos ocurridos en México, también salieron por medios de comunicación.

"Y se marchó...", se puede escuchar en el clip de 10 segundos, el mismo que sacó carcajadas entre los usuarios de la plataforma de videos cortos. Aunque segun el video el joven iba para su casa, no se sabe si siguió el trayecto colgado del camión o sólo lo hizo para el video.

Publicidad

"Aquí humildemente", "esos lujos que uno se da", el siguiente viaje el mismo día y a la misma hora", "excelente servicio y la buena compañía", "para la próxima se vuelven mis amigos, ya sabrán donde recogerte", "salió hasta en televisión", son algunos de los comentarios de la publicación. .

Publicidad

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

  • Publicidad