Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La emotiva fotografía de una mujer despidiéndose de su madre antes de morir por COVID-19

La imagen de los dos familiares se ha viralizado en gran medida por las redes sociales.

Hija se despide de su madre en una UCI
Hija se despide de su madre en una UCI
/ Foto: Twitter

Nuevamente el coronavirus deja una imagen muy triste al mundo de las redes sociales. Esta vez una mujer miró cómo su madre fallecía en una UCI a causa del COVID-19.

En medio de las trágicas noticias causadas por la pandemia, estas dos mujeres tuvieron la oportunidad de despedirse antes del triste deceso.

En la foto se ve el momento cuando María y Anabel, se toman de las manos, se miran fijamente y se despiden.

“Una madre y su hija se tomaron de la mano por última vez desde sus camas de cuidados intensivos mientras luchaban contra el COVID-19. Anabel Sharma vio impotente cómo su madre María murió mientras ambos luchaban contra el Covid-19 en la sala del hospital”, se lee en la publicación.

La hija de María, se habría contagiado por su hijo de 12 cuando volvió del colegio. Días más tarde, la mujer se desmayó y tuvo que ser trasladada con su madre a la UCI más cercana.

No obstante, la madre de Anabel firmó un documento para que no la reanimaran. Los doctores las colocaron juntas en un mismo cuarto y mientras daba sus últimos suspiros, Anabel la tomó de la mano y vio como fallecía.

Publicidad

Esta es la imagen que le ha dado la vuelta al mundo:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO