Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Rompieron la tumba de una niña para robarle los juguetes que le habían dejado en el panteón

El hecho tiene indignada a la comunidad mexicana que no puede creer lo que pasó.

Robaron la tumba de una niña en México
Robaron la tumba de una niña en México
/ Foto: Facebook

En un cementerio de la ciudad de Montemorelos, México, un grupo de delincuentes robaron varios juguetes que le habían dejado en el panteón a una niña.

La madre de Vallery, Kareem Carmona, hizo publico el denuncio a través de su perfil en Facebook, donde rápidamente se viralizó por las distintas plataformas virtuales.

En el post de las fotografías, Kareem comentó:

“Estas son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteón, también iba un pony color beige con cabello negro y moño fucsia, medía como 30 cm de alto, un unicornio de cerámica, tipo alcancía, con cabellito en todo el cuerpo, era blanco con cabello de arcoiris de 40 cm de alto”.

Varios usuarios dieron ‘Like’ y reaccionaron indignados a la publicación, pues nadie comprende cuál era el objetivo de estos ladrones.

Publicidad

“Pudieron ser niños igual los que se los llevaron o personas muy irrespetuosas”, “no es posible, que chingen a su madre”, “no hay respeto que pedo”, son los comentarios que recibió.

“TODO tenía el nombre de Vallery con marcador permanente negro, no espero nada de vuelta, solo si alguien ve estos juguetes, por favor avísenme, no diré quién fue. PANTEÓN MUNICIPAL DE MONTEMORELOS”, agregó la progenitora de la difunta.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO