En un cementerio de la ciudad de Montemorelos, México, un grupo de delincuentes robaron varios juguetes que le habían dejado en el panteón a una niña.
La madre de Vallery, Kareem Carmona, hizo publico el denuncio a través de su perfil en Facebook, donde rápidamente se viralizó por las distintas plataformas virtuales.
En el post de las fotografías, Kareem comentó:
“Estas son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteón, también iba un pony color beige con cabello negro y moño fucsia, medía como 30 cm de alto, un unicornio de cerámica, tipo alcancía, con cabellito en todo el cuerpo, era blanco con cabello de arcoiris de 40 cm de alto”.
Publicidad
Varios usuarios dieron ‘Like’ y reaccionaron indignados a la publicación, pues nadie comprende cuál era el objetivo de estos ladrones.
Publicidad
“Pudieron ser niños igual los que se los llevaron o personas muy irrespetuosas”, “no es posible, que chingen a su madre”, “no hay respeto que pedo”, son los comentarios que recibió.
“TODO tenía el nombre de Vallery con marcador permanente negro, no espero nada de vuelta, solo si alguien ve estos juguetes, por favor avísenme, no diré quién fue. PANTEÓN MUNICIPAL DE MONTEMORELOS”, agregó la progenitora de la difunta.