Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La insólita historia de una mujer de 28 años que dice ser bebé; usa pañal y chupete

La joven le exige a su novio que le lea cuentos de hadas para poder dormir.

lucy.jfif_1894725393.jpg
Adulta bebé, una tendencia que crece en el mundo
/Foto: redes sociales

Lucy Anne, una joven estadounidense,ha causado sensación en redes socialesal compartir que pese a tener 28 años se siente como una bebe; aunque tiene un trabajo formal, al llegar a casa todo cambia.

El inusual comportamiento de la mujer nació por primera vez cuando tenía 9 años de edad, época en la que comenzaba a robar los pañales de su menor hermana para colocárselos.

“No descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo”, contó la joven a los medios locales.

Lo cierto es que muchos años después, Anne decidió abrir una cuenta de Instagram donde comparte fotografías de sí misma con un chupete en la boca y en pañales.

Publicidad

Aunque muchos aseguran que la joven podría estar aprovechando su "hobby" para algo sexual, aclaró que lo hace para sentirse cómoda y aceptada.

“He recibido solicitudes sexuales, me siento bastante incómoda y siempre trataré de ignorarlo, pero mi novio me lee cuentos de hadas antes de acostarme y eso me hace sentir muy cómoda.

Publicidad

“Tengo una excelente carrera y soy buena en mi trabajo, pero en el fondo todavía me siento como una niña pequeña”, agregó Anne.

Por último, más allá de lo estrafalario que resulte su gusto por vestirse como una bebé, también representa un gasto, ya que invierte unos 120 dólares mensuales aproximadamente para mantener su curioso estilo de vida.

Publicidad

  • Publicidad