Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Metía todo en la falda: anciana es captada robando cosas de un supermercado en Santander

La mujer quedó en los videos de la cámara de seguridad del establecimiento ubicado en Piedecuesta, Santander.

anciana que roba en Piedecuesta Santander.JPG
Captan a anciana robando en Piedecuesta, Santander
/Foto: @eltiempoweb -Twitter

Una anciana fue captada en un supermercado de Piedecuesta Santander, hurtando objetos de los estantes. En video se observa cómo la mujer toma los utensilios y trata de camuflarlos en su falda.

En las imágenes se aprecia a la mujer de más de 70 años parada frente a uno de los estantes del local comercial, despu´es toma lo que parece ser una olla grande son su tapa y trata de esconderla en sus enaguas.

Posteriormente, se puede ver a un acompañante de la mujer, un hombre joven que la ayuda a salir del supermercado sin ser descubierta.

El video se viralizó en cuestión de horas y ha causado mucha indignación en la comunidad, pues no pueden entender cómo una mujer de avanzada edad puede estar acostumbrada a robar de los establecimientos y pasar desapercibida.

Con ayuda de las cámaras de seguridad, las autoridades tratan de ubicar a la mujer que logró llevarse los objetos del local.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música