Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer denuncia a reconocida cafetería porque le escribieron un piropo en el vaso

Al parecer, a la clienta le disgustó el peculiar detalle. Algunos internautas consideran que es algo muy tonto y otros están indignados.

vaso
Mujer denuncia a cafetería por que le escribieron un piropo en el vaso
/Foto: Captura Twitter @angelicaduranb

En Bogotá, una mujer identificada como Ana Maria Tribin, exconsejera para la Equidad de la Mujer, se quejó a través de su cuenta de Twitter por un mensaje que le habían escrito en el vaso de café que compró en la reconocida tienda Starbucks.

Según la mujer, no entendía la necesidad de que le escribirán un mensaje en su vaso y menos a las 7 a.m.

La persona que la atendió le escribió lo siguiente: “¡Ana! Eres muy bella”.

Cabe mencionar que en este reconocido lugar es muy normal que escriban este tipo de mensajes en los vasos.

Publicidad

Sin embargo, a la mujer parece haberle disgustado y decidió publicar su inconformidad en redes sociales donde se abrió un debate respecto al tema.

Algunos piensan que la mujer es una exagerada y que hace parte de la generación de cristal y no entienden porque se quejó de dicho escrito.

Publicidad

Mientras que otros la defienden, diciendo que este tipo de mensajes no son necesarios para prestar un buen servicio.

Asimismo, muchas internautas dicen que "comentar el físico de una mujer no es correcto y oor el contrario, es grosero".

Además, puede que ciertos comentarios no sean agradables para algunas personas, independientemente de que sean positivos y añadan elogios.

En el caso de esta mujer se puede evidenciar que es una fiel es activista por los derechos de la mujer y no es del tipo de personas que les agraden estas cosas.

Publicidad

Sin embargo, muchos alegan que es difícil para los empleados adivinar que cliente quiere o no quiere un bello mensaje para alegrarle el día.

Por su parte, la empresa ya se pronunció ante dicha publicación y explicó que sus baristas suelen escribir estos mensajes sinceros con el objetivo de tocar los corazones de sus clientes.

Publicidad

“Nuestros baristas siempre escriben mensajes sinceros que no tienen otra intención que llegar al corazón de quien los lee, (…) Sentimos no haber llenado tus expectativas”, dijo la entidad.

Tras dicha publicación, decenas de clientes de este lugar dicen que se sienten cómodos con los mensajes escritos en sus tazas de café y piden que por favor los sigan escribiendo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

?

  • Publicidad