Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer sobrevivió a extirpación de un tumor de 20 kilos: intervención milagrosa

Por mucho tiempo pensaron que la chica sufría de sobrepeso.

Joven de 18 años tuvo un tumor de 20 kilos
Joven de 18 años tuvo un tumor de 20 kilos
/Foto: Imagen de referencia Pixabay

Una joven Peruana de tan solo 18 años pasó de tener una vida normal a convertirse en una sobreviviente luego de tener en su cuerpo un tumor de 20 kilos.

El pasado 23 de febrero se confirmó que el equipo oncológico completo del Instituto Regional Neoplásicas, ubicado en Perú, había realizado una operación perfecta que les permitió salvar la vida de su paciente, y apodar el procedimiento que duró aproximadamente 3 horas, como "La cirugía milagro".

La sobreviviente, Andrea Álvarez, tuvo que vivir mucho tiempo con un cuerpo extraño que le pesaba física y mentalmente en el área abomino pélvica, sin tener consciencia de ello, pues su familia y ella misma creían firmemente que solo se trataba de obesidad.

Hasta que un día Andrea comenzó a sentir fuertes dolores en la zona de su abdomen, decidió acudir junto a su familia a médicos especialistas que detectaron inmediatamente que se trataba de un tumor y quistes sólidos que se asemejaba a un embarazo de dos fetos.

Publicidad

Todo indicó ser un total éxito donde esta familia peruana gracias a la ciencia pudo recuperar la vida y bienestar de la paciente, agradeciendo por el buen actuar y la atención de calidad que recibieron para este caso.

Finalmente, la masa que extrajo el equipo médico será estudiada para conocer a fondo las razones de su enfermedad, mientras tanto existe una posibilidad de que Andrea tenga que asistir a quimioterapias para la exterminación final de su mal.

Joven sobrevivió a extracción de un tumor de 20 kilos
Joven sobrevivió a extracción de un tumor de 20 kilos
/Foto: Ministerio de salud

Publicidad

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad