Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujeres fueron filmadas mientras disfrutaban de un paseo sin ropa en Guatapé

La grabación se viralizó y cientos de internautas han opinado al respecto.

Video viral
Video viral
/Foto: Captura de video

En la represa Guatapé, Antioquia, varias mujeres fueron vistas desnudas en un yate mientras disfrutaban de una tarde de música junto a amigos; el video fue captado por una persona que estaba en la zona haciéndolo viral en las redes sociales.

La fiesta generó todo tipo de reacciones ya que las mujeres estaban como 'Dios las trajo al mundo' y exhibieron sus cuerpos por completo mientras estaban en compañía de un hombre quien sí tenía su ropa puesta.

Publicidad

La grabación también fue difundida por varios medios y en la red social donde más se compartió fue en Twitter, generando todo tipo de comentarios donde algunos opinaron que no era para tanto ver un cuerpo desnudo.

Además, algunas personas pidieron mayor control a las autoridades por el comportamiento de las mujeres ya que no era bien visto, así mismo expresaron que deberían tenerse algunas normas al momento de festejar en algunos de los yates.

Por otro lado, uno de los lugares que más llama la atención en Colombia es la represa de Guatapé por su belleza y la naturaleza que la rodea, la cual queda ubicada a tres horas de Medellín, donde miles de personas suelen ir a vivir una gran experiencia.

En el lugar algunas personas suelen practicar algún deporte acuático, otras optan por tomar un relajante paseo en yate, en donde algunos de los planes incluye tener una fiesta mientras se navega por la represa.

Publicidad

Te puede interesar: Mellizos de diferentes padres, el caso que sorprende al mundo 😨 - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música