Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pelea de mujeres en TransMilenio: pasajeras se fueron a los puños por una silla

Un video registró la violenta golpiza que se dieron las pasajeras que terminaron desmechuzadas.

Pelea en transmilenio.jpg
Mujeres se pelearon por una silla
/ FOTO: Twitter

“Me encanta vivir en Bogotá, la percepción entre la vida y la muerte es casi imperceptible”, esta frase se ha vuelto común entre ciudadanos que captan a diario eventos violentoso de inseguridad en Bogotá, los cuales se han vuelto tan comunes que ya las personas los toman hasta con humor y terminan viralizándolos en redes sociales.

Uno de los más recientes hechos se dio a conocer esta semana a través de un video en Twitter que muerta una violenta pelea entre dos mujeres dentro de un bus del sistema de transporte TransMilenio.

En el video, publicado por un usuario identificado en redes como 'Pipe', se observa a dos mujeres dentro del articulado manoteando fuertemente; sin embargo, una de ellas logra doblegar a su contrincante a quien ataca a puños en su espalda y cabeza mientras la otra mujer trata de agarrarle el cabello con una mano y protegerse la cara con la otra.

En medio de la pelea los usuarios intentan controlar a las mujeres para acabar la riña pero no son capaces de interceder, presuntamente, por temor a ser agredidos también.

Publicidad

De fondo se escucha, incluso, a hombres gritar que llamen a la Policía para acabar con la pelea de las mujeres que, según algunas versiones que circulan en redes, se desató luego de una discusión entre ambas pasajeras por una silla.

El video, aunque desató risas y algunos comentarios de burlas entre usuarios, es un serio reflejo de la intolerancia que se ha venido apoderando de las personas en Bogotá y distintas ciudades, la cual en algunos casos ha terminado en hechos lamentables, como el reciente asesinato de un menor de edad que pisó a un pasajero en TransMilenio.

Publicidad

Te puede interesar este video: Trucos fáciles de Photoshop

  • Publicidad