Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Político se volvió viral al meterse a un ataúd como parte de su campaña

Según el hombre, representó a una persona muerta ya que así se siente el pueblo debido a la indiferencia de los políticos una vez llegan al poder.

Carlos Mayorga
Campaña de un candidato a diputado
/Foto: Facebook Carlos Mayorga

Un político de México se hizo viral luego de que se metiera en un ataúd para hacer campaña y así obtener más seguidores. Al parecer, el objetivo del hombre era recalcarle a la ciudadanía que todos los funcionarios pueden prometer sacarlos de la pandemia comprando más vacunas y demás. Pero la única forma de salir de esta compleja situación, es que que las promesas que hagan durante elecciones se cumplan, ya que una vez llegan al poder se olvidan de quienes los pusieron ahí.

El hombre identificado como Carlos Mayorga, aspira ser nada más ni nada menos que diputado federal.

En el video se puede ver como el político llega a donde sus seguidores en un ataúd que es cargado por una carroza fúnebre. Tras salir del ataúd, Mayorga da un discurso en el que recalca el número de contagiados por COVID- 19 del lugar donde aspira ser diputado. Asimismo, dijo que no iba a prometer muchas cosas, pero que si incumplía lo dicho permitía que lo enterraran vivo.

De igual manera, el político dijo haber representado a una persona muerta, pues "así se siente el pueblo debido a la indiferencia de los políticos una vez llegan al poder", “se olvidan de las promesas y hacen cuenta de que quienes les dieron los votos no existen”.

Soy uno de los un millón y medio de habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos que no les interesa quienes lo llevaron a la silla del Gobierno", dijo el candidato.

A tan solo 24 horas de la publicación, uno de los videos subidos en redes sociales acumuló medio millón de reproducciones. Asimismo, muchos elogiaron la creatividad y la forma de hacer publicidad, mientras otros lo criticaron porque creen que "solo se burla de los muertos por COVID- 19 ".

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO