Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Qatar 2022: Mhoni Vidente predice que un jugador morirá antes de que acabe el mundial

Según la conocida astróloga un astro del fútbol perderá la vida en un terrible accidente o en un atentado.

mhoni vidente.JPG
Mhoni Vidente
/Foto: Mhoni Vidente - YouTube

Mhoni Vidente es conocida en el mundo por acertar varias veces con sus predicciones y una de las últimas que dio a conocer preocupó a más de una persona pues está relacionada con el Mundial Qatar 2022.

La astróloga cubana dijo que antes de que acabe el evento deportivo sucedería uno de los hechos más trágicos en el fútbol pues un gran astro moriría.

Mhoni Vidente aseguró que la muerte de este jugador se va a dar en medio de un accidente o un atentado.

Asimismo, la mujer cubana ase atrevió a decir que podría ser Neymar, Cristiano Ronaldo o Messi.

Publicidad

Sus palabras fueron: "Visualizo la muerte de alguien muy importante en el mundo del fútbol. Esto será a causa de un accidente o de un atentado. Tendrá entre 30 y 37 años. Puede ser Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar".

Mhoni Vidente dijo que ese hecho marcaría la historia del fútbol: "se trata de un accidente que va a marcar la historia del fútbol. La carta de la muerte está sobre todos ellos, así que se tienen que cuidar".

Publicidad

Recordemos que hace algunos días la astróloga acertó en que Argentina y Francia jugarían la final de la Copa del Mundo 2022, lo mismo que la Selección de México saldría en la primera ronda y su director técnico iba a salir.

Por otro lado, recordemos que hace poco Mhoni Vidente también aseguró que muy pronto llegaría el fin del mundo y todo comenzaría con la muerte de todo ser viviente.

En sus redes socialesla mujer dijo: "El apocalipsis va a ser en el año 2031, se espera un colapso en las energías, clima, pandemias. No queda tanto tiempo".

También dijo que la única forma para evitar tremenda catástrofe es orando para que las energías negativas se alejen del mundo.

Publicidad

"No creo en las casualidades ni en los errores. Lucifer va a estar poniendo su mano en el ser humano para provocar el lanzamiento de esa bomba atómica", finalizó diciendo.

Publicidad

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad