Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Quería algo diferente”: le llaman ‘Ricitos de oro’ a rapero que se implantó cadenas en su cabeza

El conocido como Dan Sur mostró su nuevo y extravagante look en las redes sociales.

Rapero méxicano
Rapero méxicano
/Foto: Contexto Tucumán

Tras decidir raparse e implantarse cadenas de oro en el cuero cabelludo, el cantante publicó en sus cuentas de Instagram y TikTok el tan esperado nuevo estilo con cadenas de oro.

Dan Sur había anunciado que se sometería una cirugía en abril del 2021 para ponerse las cadenas de oro.

En ese sentido, durante el procedimiento quirúrgico, los médicos le implantaron ganchos en el cráneo para poder agarrar las pesadas cadenas que ahora cuelgan de su cabeza.

“Un gancho se implanta en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel”, dijo Dan Sur en sus cuentas de las redes sociales.

Lejos de lo que cualquier persona hubiese pensado que pasaría, muchos usuarios tomaron muy bien el look de Dan Sur. Así, no solo hubo gente que aceptó su peinado, sino que gracias a ese cambio logró aumentar su cantidad de seguidores de manera exponencial.

Su cuenta de TikTok pasó de tener 12 mil seguidores a un millón 900 mil, y en Instagram logró más de 34.800 seguidores sólo por haber publicado su foto con las cadenas que cuelgan de su cabeza.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música