Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reaparece "odontólogo" callejero de Bogotá y destapan cuánto cobra por hacer ortodoncia

La práctica del misterioso hombre ha sido tema de debate en redes sociales; para muchos es digna de ser catalogada como 'colombianada'.

Reaparece odontólogo callejero de Bogotá
Reaparece odontólogo callejero de Bogotá
/Foto: captura de video

Reapareció en redes sociales supuesto odontólogo que meses atrás se hizo famosotras ser captado haciendo tratamientos de ortodoncia en plena Plaza de la Mariposa de San Victorino, en el centro de Bogotá; revelaron cuánto cobra por su servicio.

Aunque para ese entonces el hombre, que dice ser profesional, fue multado por Secretaría de Salud, regresó y al parecer, tendría buena clientela.

Esta vez fueron unostiktokersquienes se le midieron a poner a prueba la supuesta calidad del tratamiento de ortodoncia y expusieron el consultorio que continúa al aire libre en el centro de la capital.

Los jóvenes revelaron que hombre tiene precios que van desde los $30.000 por una limpieza dental, hasta $100.000 por un tratamiento completo de ortodoncia.

Publicidad

Aunque uno de los jóvenes creadores de contenido fue quien decidió ponerse brackets, luego revelaron que el lugar era poco aseado y que los instrumentos odontológicos no fueron sometidos a ningún proceso de desinfección.

“El señor siempre está de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, allí en ese punto de la ciudad. Primero nos dijo que tenía que hacer una limpieza, nos dijo que no podíamos grabarlo, pero lo grabamos a escondidas porque no queríamos tener problemas con nadie”, indicó el joven.

Publicidad

Pese a los varios llamados a las autoridades, el falso profesional continúa ofreciendo servicios que ponen en riesgo la salud. A su vez, se supo que el hombre no se deja grabar y, que, al parecer, es protegido por vendedores informales de la zona.

“Allí empezó a ponerle los brackets y después no seguimos grabando porque nos sentimos intimidados por personas muy extrañas que nos empezaron a rodear”, indica el joven tiktoker.

Tras la viralización de las imágenes, usuarios de la plataforma abrieron un fuerte debate sobre la dudosa práctica; otros la defendieron.

"Hasta barato", "cuando se le caigan los dientes le va a costar un ojo de la cara", "qué asco", "no me imagino cuántas infecciones tiene eso", "ojalá sea solo para el video y vaya a quitárselos", son algunos de los comentarios del video que ya cuenta con cerca de 300 mil reproducciones.

Publicidad

@ramirezjoser1

Respuesta a @Lorena Obando Como son Los Brackets de 100 Mil pesos que ponen en el Centro parte 2 😰 #parati #joseramirezr4 #bogota #brackets #curioso #viral

♬ sonido original - Ramirez Jose R1

Publicidad

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

  • Publicidad