Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revuelo por video de perro 'manejando' SITP

Las imágenes han causado todo tipo de comentarios por parte de los internautas.

Perro 'conductor' de SITP
Perro 'conductor' de SITP
/Foto: Captura video TikTok @juanchocortess

El transporte público enBogotá nunca ha tenido una buena aceptación, ya seaTransMilenio o SITP, los habitantes de la ciudad encuentran muchos problemas en el sistema, sobre todo en materia de seguridad.

Son muchas las quejas de los usuarios que día a día deben tomar el servicio, ya que la situación de la mayoría no permite el acceso a otro tipo de servicios como los taxis o los carros que trabajan con plataformas, por lo que la única opción es el transporte público.

Las polémicas que han surgido a raíz de este tema son demasiadas, una de ellas por el incremento de la tarifa para el año que viene, en el que un pasaje de TransMilenio estará en $3000, a pesar de esto hay personas que sacan la cara por el servicio.

Como por ejemplo el conductor del SITP que se enfrentó a unos usuarios que se habían colado en el bus y no querían pagar el pasaje, video que se hizo viral en las redes sociales, hasta llegar a la Alcaldesa, quien lo felicitó por dicho acto.

Publicidad

Esta vez un hombre decidido grabar un divertido momento, para dejar un poco de lado la realidad de los problemas que presenta el sistema de transporte, a través de un video en TikTok, el cual ya es viral, muestra a un perro ocupando la silla del conductor.

Exponiendo la situación como un 'conductor' que se niega rotundamente a hablar con el pasajero, se puede ver como el hombre llega hablando del transporte público, acercándose a la ventana para mostrar el conductor.

Publicidad

El perro, quien está al volante, ignora por completo al sujeto, el cual manifiesta “no sé porque dicen que los operadores del bus son mala gente” y de forma jocosa culmina diciendo, a mi este me parece “un tipazo”.

La imagen se ha vuelto viral, mostrando la complicidad del hombre con el perro, sin duda una buena forma de quitar la tensión que encienden las polémicas.

Te puede interesar: Aprende a hacer adornos navideños en casa

Publicidad

  • Publicidad