Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se fajaron: modelos webcam reparten refrigerios a cientos de protestantes para que sigan luchando

Las mujeres no solo compraron víveres, sino elementos de protección y kits de primeros auxilios para los manifestantes con el propósito de que no se rindan y sigan luchando.

Modelos webcam
Modelos webcam reparten refrigerios a cientos de protestantes
/Foto: Captura Twitter @jesusdavid1077

Un grupo de modelos webcam decidió unirse al paro nacional para repartir alimentos y elementos de protección a los protestantes, esto con el objetivo de motivarlos y ayudarles a continuar con su lucha contra el Gobierno y su nueva reforma tributaria.

En el video se puede ver un vehículo estacionado, mientras que mujeres reparten refrigerios como leche y sándwiches y otras reparten elementos de protección como máscaras antigases y kits de primeros auxilios.

Modelos de todo el país, Santa Marta, Bogotá, Medellín y Cali, también vienen ayudar a las personas que están en las marchas”, dijo el conductor del vehículo que repartió las onces.

Protestantes agradecieron el gesto en vivo, mientras otros que protestan desde casa las felicitaron, pues otra manera de apoyar el paro es dándole de comer al pueblo y brindándole las debidas medidas para siga luchando.

Publicidad

Han hecho más las modelos webcam que los políticos. Nunca había sentido tanto orgullo por la gente de mi país”, dijo un internauta.

Publicidad

  • Publicidad