Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se le iban yendo las 'luces' en su boda; terminó aceptando que estaba siendo obligado a casarse

El novio terminó quebrándose y el sacerdote sin saber cómo manejar la situación, mientras que los invitados se burlaban del hecho.

Novio confiesa ser obligado a casarse
Novio confiesa ser obligado a casarse
/Foto: captura video TikTok @davidfacha13

En redes socialesse hizo viral el video de una pareja en Bolivia luego de que en medio de su matrimonio por la iglesia, el novio terminara confesando que estaba siendo obligado a casarse; todos terminaron riendo de la situación.

Las imágenes, de las que se desconoce su fecha de grabación y que fueron viralizadas enredes sociales como TikTok,muestran al hombre aparentemente nervioso mientras el sacerdote le pregunta si es que era su deseo casarse, y más allá de su deseo, si estaba siendo obligado.

El novio terminó sorprendiendo no solo al religioso sino a los asistentes pues en medio de la presión acepta estar siendo obligado a contraer matrimonio, por lo que el sacerdote advierte no podrá continuar la ceremonia.

Publicidad

"¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados libre y voluntariamente?”, pregunta el sacerdote y una vez más el novio asiente con la cabeza.

Tras la inusual respuesta del novio, el padre entendió que había una barrera comunicativa, al parecer, porque el hombre no comprendía el español, por lo que decidió hacer algunas bromas y hasta le repitió la pregunta en quechua y con acento argentino.

Publicidad

Pese a la confusión del momento, luego de varios minutos el hombre señaló que sí deseaba casarse con su pareja, afirmando ser libre de acudir al matrimonio.

El video, que es viral en redes sociales, fue comentado por cientos de personas que no pasaron por alto la reacción de la novia y la suegra del novio; otros internautas creen que el matrimonio no debe ser válido.

"Hasta el cura lo obligó", "por qué te casaste, le dijiste al cura y se burló", "pedía auxilio y el padre no entendió", "pidió ayuda y después le dio miedo", "qué tal sea cierto y no quiera casarse y el cura burlándose", "pueden ser los nervios", son algunos de los comentarios en el video que ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

Publicidad

  • Publicidad