Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Severo Sinvergüenza genera lluvia de memes por video subido de tono en local de comidas

En el local comercial venden comida con forma de genitales masculinos.

Wafles
Wafles
/Foto: Getty

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un video que fue grabado en un local de comidas llamado Severo Sinvergüenza, en el que se ve a un trabajador actuar de manera extraña con una clienta.

Lo que se sabe que es la tienda está ubicada en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca y allí se encargan de vender wafles con formas de miembros masculinos, pero lo más llamativo del local es la forma cómo atienden a los clientes.

Pues en la filmación se ve el momento en el que un trabajador de nacionalidad extranjera riega leche condensada sobre los pechos de una clienta, quien no dudó en subirse el sostén y este chuparle las 'bubis' para retirar el producto.

Cuando la mujer se dio cuenta que la estaban filmando se bajó rápidamente la ropa interior, pero ya no había vuelta atrás pues todo quedó registrado y viralizado por medio de las redes sociales.

Publicidad

Al respecto, el local de comidas se pronunció en sus redes y aseguró que va a tomar las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar.

"Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local", es lo que dice el comunicado.

Publicidad

Debido a esto, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para crear varios memes al respecto, los cuales han llamado la atención en las redes sociales y aquí te mostramos algunos de ellos.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

  • Publicidad