Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Soldados de Colombia asistieron un parto en medio de la selva en el Caquetá

La joven madre no alcanzaba a llegar a un hospital debido a que el centro de salud más cercano quedaba a 50 kilómetros y ya la bebé venía en camino.

Soldados asistieron un parto
Soldados de Colombia asistieron un parto en medio de la selva en el Caquetá
/Foto: Ejército Nacional de Colombia

Soldados delEjército Nacional asistieron un parto en Bocas del Caguán, en el departamento deCaquetá, luego de que les solicitaran ayuda. Afortunadamente, la joven madre y la bebé se encuentran bien, según informó el Ejército Nacional.

Soldados del Ejército Nacional prestaron los primeros auxilios médicos a una mujer en estado de embarazo y traen al mundo una nueva vida en medio de la selva en Solano, Caquetá“, dijo la entidad.

De acuerdo con el Ejército, la joven madre rompió fuente en medio de la selva y necesitaba ser atendida de urgencia. Sin embargo, acudir a un hospital en ese momento era algo imposible, pues la bebé ya venía en camino y el centro médico más cercano quedaba a 50 kilómetros de distancia.

La madre de la joven de veinte años salió en busca de ayuda y allí se encontró con soldados del Ejército Nacional, quienes rápido dieron aviso a sus enfermeros de combate.

Publicidad

“La mujer con nueve meses de gestación en compañía de su madre, quien, en su preocupación por los gritos de dolor de su hija, acude de manera inmediata pidiendo auxilio a los soldados del Ejército Nacional. Ellos, al escuchar la petición de la mujer disponen de los enfermeros de combate para atender este llamado. El centro asistencial más cercano se encontraba a 50 kilómetros de distancia”, agregó.

Enfermeros que, afortunadamente, estaban en el lugar, quienes rápidamente la llevaron hasta su casa para ayudarle a traer al mundo a la pequeñita.

Publicidad

Tras la publicación, cientos de internautas felicitaron a los dos jóvenes, pues sin importa nada, salieron en ayuda de una joven madre que necesitaba como fuera traer al mundo a una hermosa bebé.

Soldado asistiendo parto - Ejército Nacional de Colombia
Soldados asistieron un parto en medio de la selva
/Foto: Ejército Nacional de Colombia

  • Publicidad