Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Anonymous asalta al Ejército Nacional: hackea página y revela contraseñas de oficiales

Publicaron una lista de correos y contraseñas de miembros del Ejército Nacional.

anonymous foto anonymous.jpg
Anonymous
Foto: Twitter @YourAnonNewsESP

Un listado de 168 cuentas de integrantes de las Fuerzas Militares de Colombia fue revelado este martes en las cuentas del colectivo de hackers Anonymous.

"Crean pánico asustando que la guerrilla mata, cuando son los mismos militares asesinando y masacrando a su pueblo", dice uno de los mensajes publicados en Twitter.

Horas más tarde, el colectivo confirmó que hackeó la página del Ejército Nacional y modificó la información que aparecía en el perfil de la institución en Wikipedia.

Publicidad

Además, ha publicado trinos con videos de excesos de la fuerza pública en las manifestaciones, en los que critica duramente la represión.

Publicidad

"Hemos obtenido conversaciones entre altos funcionarios del Gobierno colombiano donde piden generar miedo y crear falsas tendencias de que la "guerrilla" está en las ciudades de Colombia, eso es totalmente falso, quieren generar miedo. Seguimos trabajando", manifiestan en un mensaje.

"Condenamos el uso de la fuerza y ​​la violencia indiscriminada contra la población inocente y desarmada en las calles que luchan por sus derechos. EXIGIMOS que el presidente de la República, Iván Duque, dé la orden para detener la represión policial", dice otra publicación.

  • Publicidad